2.04.2007

Lejos y amigos

Lo normal es que los amigos de la infancia se queden en la infancia, muertos, niños que no crecen. También es normal que llueva en invierno. Quizás la culpa la tenga el cambio climático. LLevabas tirantes y en todos los recreos absorbías zumo, igual que un árbol, por la pajita. Tu piel tenía el color de la corteza. Yo era un gordo gracioso, como tus mofletes. Hoy me dices que te gusta lo que escribo. Sigo siendo gracioso y un poco menos gordo, y tú has crecido lejos. Lo normal, ya sabes, es que los amigos de la infancia se queden en la infancia, y sin embargo, es invierno y no llueve. Quizás el cambio climático tenga la culpa.

4 comentarios:

Tito dijo...

Pero tienes que ser consciente de que la vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...

Anónimo dijo...

Me va a acompañar de por vida que era el de los tirantes,jeje.
Aunque ya sabes q nuestra amistad no se qedara en la infancia...Sigue escribiendo Pako,q lo haces muy bien tio.Cuidate

Anónimo dijo...

Supongo que el de los tirantes es Álvaro no?.
Me ha gustado mucho. Si al final va ser verdad que sabes escribir y todo....... que pena que no te inspires en la musa de tu hermana con todo lo que doy de sí.

Besitos, y por supuesto terminaré diciéndote: "ESTUDIA"

Anónimo dijo...

Escribo en este trocito porque soy amiga de la infancia...o eso creo! A pesar de todo lo que te has metido conmigo, con el estaño y con mis orejitas, eres un niño estupendo y sabes que te quiero un montón...

PD: Aver si nos acordamos más de los amigos de la "infancia" un besazo sabor chocolate!