2.11.2007

San Valentín

Queda poco para carnavales y por eso los cobardes empiezan a frotarse las manos. Unos días antes, San Valentín. Siempre acuden a la cita hombres con minifalda y tetas asimétricas, que se manosean sin pudor en la plaza y que después, otro día, más calmados, se manifiestan por la Familia. Tampoco faltan las chicas que cada año añaden la palabra "sexy" a su disfraz: policía sexy, monja sexy, enfermera sexy, puta sexy, caperucita roja sexy. Incluso los señores vestidos de mujer se escandalizan con esas piernas al aire, con ese culito tan bien puesto y esos pezones proclives a la dureza. Niños vestidos de vaqueros con la placa de levis en lugar de sheriff, de Superman en silla de ruedas o de Mafalda enseñando el tanga. Viejos que bailan al son del movimiento de paquete del cantante de la orquesta que ha contratado el Excelentísimo Ayuntamiento, próximo concursante de operación triunfo. Hay militares, ángeles, vacas, curas, de todo menos personas. Los carnavales son para cobardes, para aquellos que no se declararon en San Valentín. Yo pasaré esos días encerrado en casa, te espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q es mucho más cobarde san valentín, hay gente que tiene q esperar q le recuerden,obliguen,o sugieran q le diga a esa persona que la quiere, es acojonante....y todos el mismo día!buaaa pasando yo tb me qdo hibernando...

pequeña saltamontes

Anónimo dijo...

yo creo que es más cobarde aún san valentín; la gente tiene que esperar a que le recuerden,sugieran,obliguen q tiene que decir que quiere a su pareja,pero además todos el mismo día...es un poco triste y los regalos siempre tan "originales"...el mejor regalo no se compra con dinero, o no compadre?

pekeña saltamontes

iklse dijo...

venga, no te rayes!!

bsos!

iklse dijo...

Por cierto muy buena elección el tema de silvio.

chaito

Un beso.

Anónimo dijo...

Ay mi niño como se cantea con el genero masculino, ya tendre a la laso preguntandome pero weno.... jejejej....No se ty un poco raro porke se ke me voy y lo pierdo, y se que el no quiere nada mas, no quiero ni plantearselo porque se como es y se que sera ahi cuando lo pierda, aunque mande un sms... LO unico que me consuela es que el amor no es el (aunque ahora no pueda soportar pensar que no va a ser mio), el amor flota en el aire, me llegara en madrid y seré feliz (despegando los pies del suelo un 14 de febrero), ahora me tocara pasarlo un tiempo mal, como soy un cobarde... Bueno tio gracias, suerte con cris y ke sintais aquello de la peli: que seas tan feliz que no valga la pena buscar mas.... Un abrazo y gracias por escucharme, soportarme, y etcetera etcetera... Os quiero!!¡¡