3.15.2007

Nuestras manos en Barcelona(Fotografía original)


1 comentario:

Campanilla dijo...

Parece mentira, el tiempo puede ir hacia atrás en vez de adelante. Vuelvo a tener 20 años menos intentando aprender a andar sola. Necesito que tu mano me lleve, enredada entre mis dedos y que tus brazos rodeen mi punto débil, que tanta vida le has dado estos dias tan dulces (como el azucar de los poetas).
No sé caminar sola, mi mirada tropieza en todas las parejas, se han propuesto recordarme a cada momento que ya no te tengo cerca y que he de volver a esperar impaciente tus lábios, conformándome con besos de pantalla.
Tan sólo me separan de ti unos minutos, que se quieren tanto, que no dejan de reproducirse. Así, poco a poco, te alcanzaran al cabo de los dias permitiéndeme volver a ser tuya y tu mio, mi niño chico, encaprichado de una princesita que quizás algun día se quede calva, si el tiempo nos deja que lo gastemos bien juntitos.
Que raro se me hace escribirte, y no poder decirle lo que siento a tu mirada, mientras escucha a mis "ojos de enamorada".
Te lo dejo aquí escrito pq no quiero que se borre y q lo puedas leer tanto cuanto qieras, para que sepas que yo no te olvido aunque no me lo pidieses, porque te qiero tanto y más...