4.23.2007

Autoestima

En junio del año pasado gané el accésit dirigido a poetas jóvenes del Premio de Poesía García de la Huerta. Fue hace 2 semanas cuando se presentó el cuadernillo del ganador y en esa misma presentación se habló de mí. No pude asistir asi que me han mandado lo que se dijo y aquí pongo lo relacionado a mi poemario y a mí. Necesitaba escuchar algo bueno, aunque fuese mínimo, sobre mi poesía, porque recientemente todo son críticas.


"Nuestra decisión fue unánime al conceder el primer premio y el accésit.

Cuando procedimos a desvelar la identidad de los respectivos autores, fue muy grata la sorpresa al comprobar que el autor del Accésit ( poeta que debería tener menos de 25 años, según nuestras bases) era un exalumno del centro: Francisco José Najarro Lanchazo, actual estudiante de Periodismo y escritor ya reconocido en otros certámenes literarios tanto de Instituto como de Universidad. En su obra “Dudas de un ser vivo” Francisco José Najarro reflexiona sobre la poesía, los poetas y sobre la propia existencia. En estrofas y versos cortos, muchos casi aforísticos, el autor plantea verdades con una ágil asociación metafórica, con quiebros humorísticos constantes, con una forma que rezuma frescura y espontaneidad. Estamos ante un poeta provisto del talento necesario para el oficio de escribir. Enhorabuena."

6 comentarios:

Esther dijo...

yO AÚn tE coNozCO pOco, PeRO lO QuE He leIdo mE gustA, pOr Eso TE sigO

ALMA dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Ann dijo...

¡Felicidades!

A ver cuando me mostrás lo que escribiste. O cualquier cosa que escribas.
Extraño cuando me pasabas cositas en la EOI. O me las pasabas por el MSN.

Besotes!

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

¡¡¡Gracias!!!:)

benyi dijo...

a mi siempre me has gustado, como escribes, y siempre te lo he dicho, pero es k ultimamente no leo nada tuyo joo, pero si de lo k se trata es de subir la autoestima pos eso k eres el mejo wapo,1bso.

Agustín Romero Barroso dijo...

Nada de desánimos, nunca, jamás. Escribe y escribe, y sobre todo lee con denuedo y atención, disfrute y calidad. No te midas por los premios, son ellos los que se miden contigo. Me encantaría tener un ejemplar.
Gracias