4.15.2007

Verdad absoluta

Somos las personas sacos de estiércol.

7 comentarios:

ALMA dijo...

Poeta menor, eres muy bueno bueno. Gracias por tu blog.

Esther dijo...

en seis palabras, una de las más tristes realidades.

Alma dijo...

Poeta, ¿sabes que desde anoche, no puedo quitarme de la cabeza tú ocurrente saco?

Poeta Menor dijo...

Yo llevo con él un mes en la cabeza, ayer casi consigo terminar un poema, pero al final no pude...asi que aún lo tengo y a todas horas. Gracias por leer mi blog.

Miss O dijo...

Eso será las personas que vos conocés...


Besotes


Y a ser más optimista, que el amor existe!

Poeta Menor dijo...

Jajaja, lo de saco de estiércol va por otro lado...claro que hay amor!

Ángel dijo...

Lo que no dices es que algunos pretenden vaciarse de golpe, otros paulatinamente, otros se conforman con retener la menor cantidad de estiércol posible, otros se acostumbran a vivir con él, otros pretenden acaparar más del que poseen...

Y yo, mientras, los contemplo a todos con la perplejidad que da el haber consumido ya dos o tres de las vidas que me fueron dadas.