5.04.2007

Cosas que pasan

Ayer estando ya en la cama me vino un verso, bueno, más bien una idea para futuros versos : Tus pies son tan pequeños que apenas / marcan el suelo, etc... Pero hubo un problema, yo he estudiado el bachillerato científico tecnológico, y en él tenía Física, y me vino a la cabeza que a menos superficie en contacto con el suelo y mismo peso, hay más presión, es decir, que si la chica del poema tuviese un 44 en lugar de un 36 marcaría aún menos la tierra. Sabía yo que me iba a traer consecuencias no haber estudiado el bachillerato de humanas.

3 comentarios:

Ann dijo...

Alguna consecuencia debía tener...


No te preocupes, a mi esas paranoias no me pasan, pero me pasan otras como estar viendo "La pasión de Cristo" e intentar analizar lo que van diciendo en Latín. O buscarle la etimología a todo.

Ningún bachillerato es el ideal.


Besotes!

SpNt2005 dijo...

pos... en la explicacion incluyes ke al decir ke tiene pies pequeños también es más delgada y bajita, y bueno, se supone que así si deja menos marca no? o que lleva alas...

Un saludo

Ginger dijo...

También puede ser que tenga más de dos pies y así el peso se reparta por la superficie de sus múltiples (y tan pequeños pies). jeje