6.20.2007

Meme II

Ginger me ha invitado a un nuevo meme, y yo que no sé decir que no a una chica me veo obligado a aceptar la invitación. ¿Qué llevas a la calle? Pues si no llevo ni bolso ni mochila, mis bolsillos van llenos de llaves de casa y móvil (bolsillo derecho), en el izquierdo meto el monero y en el derecho del culo el abono transporte, el DNI y la tarjeta de crédito. En la mano casi siempre un libro y el reloj, y las gafas de sol en la cabeza. Si por el contrario voy con la mochila también llevo mis bolas de malabares (las normales y las de fuego) y la libreta que me regaló mi novia para escribir poemas, también un bolígrafo. Existen variantes dependiendo del día. En época de alergia 5 paquetes de pañuelos (no es broma).

5 comentarios:

Arwen dijo...

Pues menos mal que no sueles llevar mochila ni nada, porque ya llevas los pantalones cargados.
La verdad es que la vida moderna obliga a cargar con demasiados trastos.
Por cierto, ¿realmente sabes hacer malabares? Es que es algo que siempre me ha flipado.

Mae dijo...

la vida moderna urbana de estar todo el día fuera de casa obliga a llevar la casa a cuestas, como los caracoles.
Eso. ¿sabes hacer malabares?

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Jejeje, sí, si que sé, aunque con los de fuego llevo tiempo.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

poco tiempo kise decir.

Arwen dijo...

A mí ya me parece flipante hacer malabares normales, pero ¡con fuego!, que me encanta además. Debe ser hipnotizador mirar las llamas mientras sabes que eres tú el que controla el movimiento.