10.29.2007

Casi comprendo a Larra

Las personas de gran tallaje quieren tener un tallaje normal. Si a un señor de 150 kilogramos se le diese la opción de perder peso hasta llegar a los 70 kilogramos (70000 gramos) mediante la ingestión de una pastilla milagrosa, el señor la cogería. Sin embargo, si ese ser humano de gran talla tuviese que ir a correr todas las mañanas, suprimer la comida que es la vida y la gloria, quedaría por siempre estancado en una talla XXXL. A mí me ocurre exactamente lo mismo con la vida. Si alguien con dotes narrativas me propusiera morir sin dolor alguno, de forma inesperada aunque esperada, yo diría que sí con la voz y con el pecho. A veces la vida crece tanto que casi llega a ser muerte, es su peso tan grande (más que el del señor que no pudo tomar la pastilla milagrosa) que uno no puedo más, sin embargo, suicidarse es un esfuerzo mayor que vivir. ¡Qué valiente fue Larra!¡Qué cobarde fue Larra!

7 comentarios:

Arwen dijo...

Espero que no estés pensando en quitarte la vida... Se perdería una persona y sus bellas palabras... Seguro te entendí mal.

MAMI GINGER dijo...

PUES TE DIRE QUE SI TE SUICIDAS PERDERAS LA OCASION DE COMER EN UNA BONITA PLAYA LAS MEJORES SARDINAS DE TU VIDA....
TE INVITO.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

No no, no quiero suicidarme, es sólo que no me importaría morir. Muchas gracias por la invitación, te tomo la palabra...las mejores sardinas de mi vida? Te advierto que voy mucho a Santander, asi que las sardinas tendrán ke estar muy muy muy buenas eh?jaja.

MAMI GINGER dijo...

CINCO MIL GRACIAS POR CONTESTAR.
PUEDES PREPARARTE PORQUE EL PESCADO DEL MEDITERRANEO..... ES INSUPERABLE JE JE

Arwen dijo...

Muchas veces he pensado yo que no me importaría morir, o desaparecer de la faz de la tierra, que para el caso es lo mismo, pero, no sé tú, a mí al final me compensa seguir viviendo, nuevas experiencias, viejos recuerdos, amores encontrados o perdidos....

J.Riaño dijo...

Como siempre he dicho no hace falta morir paras suicidarse mentalmente. Vienes este finde a Zafra?? si eso kedamos con esta gente y nos tomamos algo n?? venga un abrazo.

Ginger dijo...

La vida es sólo para los valientes que pueden afrontar grandes retos. No hay mayor aventura.

No parece que te vayas a rendir fácilmente. Mucho ánimo, no ceses en tu esfuerzo por no hundirte.

Esperamos poder verte con más frecuencia por aquí (mi madre es una gra admiradora tuya).

Besos!