11.05.2007

Al escote que siempre miro

Amar a las mujeres inteligentes es un placer de pederastas. Pero la bestialidad rechaza la pederastia-dijo Baudelaire desde su corazón al desnudo. Yo sin embargo, y que mi novia no cele pues siempre hay excepciones, perdón, excepción, prefiero una mujer madura, crecida en años y palabrerías. ¿Por qué? Habrá quien diga: ¡Para heredar! ¡Para que no te deje, pues morirá antes! Todo mentira, nadie muere por edad, sino por salud. La mujer madura me gusta por su cuerpo, por sus formas de escote que ninguna jovencita podría llevar, por su extensión en vida, tan provocadora. Besar a una mujer madura es pecar si tus manos no caen cadera abajo, palpando sin sobrecogiemiento un vaquero ajustado, terso. ¡Qué mujer la madura! Cuando veo andar a una por el metro o la calle, mis ojos púberes se centran en el centro, en la unión perversa de sus piernas, ¿qué ropa interior, si se me dejase, podría yo hoy desmantelar? Un guiño de una madura es mi perdición, son sus pestañas izadas el símbolo de mi deseo, la cuerda floja sobre la cama.

14 comentarios:

Ginger dijo...

Ay, ay...

UnaExcusa dijo...

¿A qué madurez te refieres? ¿A qué edad, qué día comienza una a ser madura?

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Pues no sé...ahora que yo tengo 20 años...una "madurita"(no es despectiva ni machista ni nada esta palabra) pues a partir de los 30 y pico...

Anónimo dijo...

Pues si yo fuese tu novia sí me pondría celosa

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Suerte entonces de no serlo...

alma dijo...

Poeta eres un poco "golfillo" no??

kriss dijo...

Pero yo sí que lo soy... suerte?
Sólo diré que me gusta como está escrito, la opinión prefiero ahorrarmela.

kriss

Anónimo dijo...

cuando hablas de La excepción... te refieres a q tu novia, pese a ser de las "jovencitas", está para ti en el puesto de Las "maduritas"??!! pq si no es asi... yo tb estaría celosa... no perdón!! CELOSIISIIIMAA!!!

Imaginate ahora q tu novia tiene algun complejo... después de leer esto creo yo q la derrumbarías.

mami ginger "alma" dijo...

Que nó que nó... Ningun escote por terso,amplio o despanpanante que sea, podrá jamas competir con solo una mirada con lengua de su chica....je je.

Arwen dijo...

Maduritas con 30 y pico... Siento decirte que sonó bastante mal, y que esas son jóvenes. Maduritas a partir de los 50, me parece a mí. Pero, oye, juventud divino tesoro que te hace mirar con esos ojos...

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Que malo es esto de escribir... Tendré que dedicarme en cuerpo y alma al área jurídica...

J.Riaño dijo...

Teneis que aprender a mirar más alla de las propias palabras hombre, no mateis a Pako jaja. K tal poeta? a ver si nos vemos aunke sea en naviades n??? enga un abraz

Jorge dijo...

compartimos arrobo, la madurez da un juego músical difícil de asimilar en otros escenerios (no solo madura la edad)

Mae dijo...

Soy una madurita de cuarenta que sabe que los "jovencitos" la desean al pasar.........es un juego de miradas que embellece la calle