11.21.2007

El poeta da la cara

(Obligado a posar así)








11 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Bueno, venga... No estás del todo mal, aunque la estética del sombrerito y las rayas... ¿Por qué demonios todos los que se definen como poetas y son jóvenes visten igual?

Eso sí, eres mu chico...

J.Riaño dijo...

Joder, te han hecho polvo Pakito jaja me he reio un monton con la foto jajaja

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Ay, ay, ay, aquellos que se definen como poetas...el que es periodista saca su título y dice: soy periodista, aunque trabaje en un periódico cutre (en el mejor de los casos) y escriba de tal manera que le robe el mote a Benito el garbancero...¿y cómo demuestro yo que soy poeta si esto no es Estados Unidos, más que definiéndome como tal? Y esa vestimenta que es uniforme de jóvenes poetas, ay, ay, ay, y yo que me creía ser único aunque a la moda. Y claro que soy mu chico, como si no podría denominar a una mujer de treinta y pico años como madurita, tan cerca de la vejez, en un post anterior? Me han hecho polvo, sí señor, he decido meterme a policía nacional, que no te juzgan por como te defines, como es tu uniforme y encima dicho uniforme, ay, ay, ay, pone.

UnaExcusa dijo...

Niño...
Que no quería traumatizarte, coñe.
Ah. Y yo hablo por mí. Que no le pego patadas al idioma, más que las precisas.

alma dijo...

Hola,hola, se puede pasar? Poeta tú no te enfades que estas muy guapico y excusita dejame al niño en paz, no ves que está creciendo...?

UnaExcusa dijo...

Eso digo yo, alma. Con lo bien que a mí me cae el mozo...

Ginger dijo...

Yo discrepo, no he visto a ningún joven poeta vestio así hasta ahora, sin embargo me recuerdas, no sé por qué a algún redactor del Daily Bugle. jeje

taun dijo...

¡Pero cómo vamos a ir todos igual!

Hay que decir que esa estética no es de poeta joven, si no ya de consagrado. Chapitas en la mochila, chaqueta y sombrero.... solo te falta el bastón y eres Antonio Machado en el café.

Eso sí, la postura es demasiado policiaca, Sherlock Holmes, diría yo.

Como poeta joven reevindico vestimenta desaliñada y cuadriculada, en circulos, pero nunca rayas, o por lo menos que sean verticales.

kriss dijo...

Jajaja, las chapitas no son suyas... aunque alguna sí que tiene, pero no en el bolso, ya que no lleva casi nunca.

Joooo, con lo wapo que sale, no hombre no, tu ni caso que no necesitas ni cartel para que te miren ;-P

Miguel dijo...

Anda que sí,¿ te atreves a decir que estás siendo obligado a posar? y por otro lado pones la foto. No te entiendo poeta, eso quiere decir ¿que te gusto la foto o que no te gusto?. ¡Ah!,después del paseo por el ministerio de agricultura veo que has investigado el nombre de Proserpina; ya no me acordaba.

Anónimo dijo...

leo mírame y miro, y que alegria ver a un poeta^^


jeje, me gusta leer lo que escribes...

espero que le saques mucho partido a tu pluma.


shh, se oyen pasos... viene alguien, que no me vea...


:P