8.22.2008

Meme

Desde la Locura ordinaria de mi paisano me llega un meme. Consiste en dar a conocer “seis cosas sin importancia que nos hagan felices en nuestro día a día”, vamos, aquellas pequeñas cosas de Serrat. Allá voy, me hace feliz

1.- Ver a los viejinos sentados en grupo en la calle, sobre todo de noche, y si es en la puerta de sus casas y con sillas propias más. Tanto hablando con fuerza como en silencio.

2.- Escuchar a mi madre hacer una broma. Ver a mi padre mirando las nubes.

3.- Besar a mi novia para despertarla y descubrir que sonríe y que pide más besos.

4.- Pesarme creyendo que he engordado y que la báscula me lo niegue.

5.- Que Pedro me diga que está en Zafra cuando yo también estoy en Zafra. Tomarme una copa con él y recordar.

6.- Despertarme a las 7 de la mañana porque un amigo que salió de fiesta mientras yo dormía quiere saludarme y me llama al móvil.


Y ahora han de hacer lo mismo mi querido David Leo García, que se negará seguro, mi gran amigo José Antonio (Sánchez) Riaño, mi tocaya Ginger y su encantadora madre, Ana Castro, la argentina por escelencia y por último la dueña del grito del tiempo.

5 comentarios:

Nikaperucita dijo...

a mi eso último tb me encanta :)

Taun dijo...

Hay que decir que lo primero es endemoniadamente maravilloso. Además siemrpe suelen saludar con un largo y tendido "Buenoss diass"

Ann dijo...

Hecho.

DLG dijo...

Pues sí que he contestado... Solo que con "cosas que odio".

Algo es algo, ¿no?

Abrazos y esas cosas

quemanía dijo...

Yo tambien lo hice, solo que desde mi nueva casita